Alcaldía Municipal de Bluefields y Universidad Bicu firman convenio de colaboración

Firma de convenio entre alcaldía Municipal de Bluefields y universidad Bicu consiste en realizar proyectos en conjuntos, intercambios de pasantías y acompañamientos de procesos que realiza Alcaldía de Bluefields de manera que tanto universidad como municipalidad tengan algún tipo de beneficio.

Especialista informa sobre las consecuencias del mal manejo de la Basura en Bluefields

Gladis Luna, Ecologa costeña, menciona tres consecuencias importantes del mal manejo de la basura, primero tenemos el Deterioro Escénico del paisaje que es como se ve la ciudad en su aspecto físico, en segundo la contaminación de las fuentes de agua como pozos, rios, lagunas, bahias, y tercero, las inundaciones por acumulación de desechos. Especialista hace un llamado a la población costeña a cuidar y mantener limpia la ciudad y las fuentes de agua.

Psicólogo de Bluefields brinda algunas recomendaciones para los padres en la formación de jóvenes.

Especialista brinda algunas recomendaciones para la formación de jóvenes independientes y que puedan manejar sus emociones sin dañar a demás personas trasmitiendo verbalmente su sentir

Direccion de Gestion Ambiental de alcaldía de Bluefields informa sobre manejo de residuos solidos

La Direccion de gestión ambiental informa sobre los trabajo que realiza la alcaldía de Bluefields para el manejo de residuos solidos y brinda algunas gestiones que se están haciendo desde la comuna, como la implementacion de recoleccion de basura de la bahia, tambien aseguró que Bluefields ganó el premio de la cuidad más limpia a nivel nacional.

Miembros de la diversidad sexual luchan por sus derechos uno de ellos es la promover la visibilidad lésbica

Ricardo García Gómez Coordinador de la Red de la Diversidad Sexual “Costeñas en Acción en la Costa Caribe Sur” habla sobre el significado de la Visibilidad lésbica y hace el llamado a la sociedad a no discriminar a las personas con diferentes orientaciones sexuales.

En estos días de lluvia, se debe mantener la precaución al volante, aconseja instructor vial

Los dias de lluvia deben ser de mucha precuacion para los conductores ya que es cuando se pierde la visibilidad al volante, a esto se le suma el mal estado de las calles y los trabajos de zanjeo que realizan los trabajadores de las empresan que ejecutan el proyecto de aguas residuales en la cuidad.

A %d blogueros les gusta esto: