La Bluefields Indian and Caribbean University (BICU), galardonó a estudiantes de excelencia académica, en un acto de apertura de año escolar.

Este acto se realizó el pasado 28 de febrero 2022, presidido por las autoridades de esta casa de estudios superiores, donde el discurso principal se centró en la educación y la juventud en el siglo XX, brindado por Dean López Gallo, ex alumno de BICU.

” La excelencia debe ser un habito, nosotros debemos de practicar la excelencia en todas las areas de nuestras vidas, ver que hay jóvenes de diferentes etnias, que han podido esforzarse, y hoy le hemos reconocido, me llena me mucha satisfacción, yo soy egresado de la universidad y muestra de que si hay profesionales calificados y capacitados de la universidad” expreso López, quien ahora es gerente de una banco local.

Las galardonadas fueron Karla Morataya estudiante del cuarto año de la carrera de Administración de Empresas, quien lleva tres años consecutivos de ser la mejor estudiante de BICU en Bluefields.

” Me siento agradecida con Dios por darme la mente para poder hacer ver todo ese conocimiento y poder esforzarme cada día y seguir adelante y no rendirme” quien agradeció a la universidad por reconocer su empeño.

Mayra del Carmen Álvarez estudiante originaria Del Castillo, estudiante de segundo año de Enfermería Profesional y Fátima Arroliga González, originaria del Tortuguero.

Ambas se sentían emocionadas, por la recompensa a su esfuerzo y sacrificio.

Felicidades a estas estudiantes de exelencia academica de la Bluefields Indian and Caribbean University.

A %d blogueros les gusta esto: