Excelencia academia de BICU es galardonada con reconocimiento
2 marzo, 2022
“Farsa judicial” en contra de Cristiana Chamorro lleva dos días
4 marzo, 2022

Verano 2022: MINSA Bluefields inicia supervisión a negocios locales

Con el inicio del miércoles de cenizas el pasado 02 de marzo, se activaron todos los planes de veranos de las instituciones. El Ministerio de Salud Bluefields iniciara la supervisión a los negocios que atenderán a los veraneantes.

Técnicos de Higiene y Salud ambiental del Ministerio de Salud, en coordinación con la alcaldía y policía, realizaran visitas a los negocios locales con el fin de conocer cómo se encuentra la higiene y seguridad de los negocios que atenderán a las familias costeñas este veranos 2022.

Todos los negocios de servicios y productos estarán siendo supervisados, para garantizar que todos estos cuentes con las medidas necesarias para garantizar seguridad alimenticia y de estadía a sus clientes.

Proceso de vacunación en verano 2022

Mario Méndez , Director del Minsa Municipal, infirmó que se esta realizando controles de focos, visita a pacientes sospechosos durante todo este periodo, también invitó a la población a visitar los centros de vacunación más cercanos para aplicarse la dosis de las vacunas de la Covid-19.

A %d blogueros les gusta esto: