Pre selección de béisbol masculino se prepara para próximos torneos

Aldin Buddier, Parte del cuerpo técnico, asegura que se convocaron a aproximadamente 40 personas a partir de los 16 años en adelante para ser parte de este grupo donde se sacaran a los mejores para competir en diferentes torneos, también asegura que entrenan diariamente para mantener una buena resistencia física. Esmer Amador, uno de los preseleccionados, destaca que se siente contento de ser parte de este grupo y espera obtener una victoria para la serie del caribe a realizarse en Bluefield

Jugadores de voleibol costeños ha alcanzado logros a nivel nacional y local

Juan Pacheco presidente de la Asociación de Voleibol del Caribe Sur explica que deportistas de han ido subiendo su nivel y han logrado tener muy buenas representaciones a nivel local y nacional destacando los costeños.

Voleibol escolar una disciplina que está creciendo en Bluefields

Genaro Morales informa que cada año crece el Voleiboll escolar con la participación de varios centros de primaria y secundaria por lo que espera seguir progresando en esta disciplina.

Disciplina del Balonmano con mucha espectativa en este 2023

Amilcar Abella presidente de la asociación de balonmano en la región informo sobre las actividades a desarrollar este 2023 con el objetivo de promover esta disciplina deportiva en los municipios del caribe sur.

A %d blogueros les gusta esto: