Edelma Espinoza pobladora de Bluefields denuncia a transporte que cubre la ruta Managua – Bluefields ya que no utilizó dos boletos que compró y aunque avisó anticipadamente a la empresa no le fue devuelto su efectivo.

La usuaria asegura que la compra de los boletos era para un familiar que viajaba desde León hacia Managua y que posteriormente harían uso del bus que cubre la ruta hacia el Caribe Nicaraguense.

Sin embargo, por motivos de salud, los usuarios no pudieron viajar, por lo que Espinoza notificó a la empresa de transporte, pero, no logro obtener la devolución del dinero de los pasajes comprados.

Según la afectada la empresa deslindó responsabilidad reiterando que no se devuelve dinero por boletos no usados, ” llamé a Managua y ellos me dijeron que no podían resolver, que la orientación de la empresa es que no regresen ningún dinero a nadie” indignada denuncia la ciudadana.

Espinoza expresa que esta situación la debe monitorear el Ministerio de Transporte, ya que hay varios casos similares al de ella, y quienes salen perdiendo siempre es la población, además que asegura que los boletos que ella compró y no utilizó pudieron haber sido vendidos nuevamente.

“Creo que es injusto, porque si fueran veinte córdobas no reclamo pero son seiscientos cuarenta pesos que pudieran resolver a cualquier persona sobre su alimentación del dia” lamentó la afectada.

A %d blogueros les gusta esto: