Los delincuentes no respetaron los escases de recursos de dos mujeres de la tercera edad que viven con mucha precariedad y en ocasiones de la solidaridad de la población.

El pasado 02 de marzo 2023, las ciudadanas Sheila Tom y Johanna Shogreen, madre e hija respectivamente, regresaban a su casa después de hacer algunas diligencias en el barrio Central y al llegar a su vivienda ubicada en el barrio San Mateo, se percataron que fueron víctimas de robo.

Ellas mencionan que se llevaron hasta el cable de tendido eléctrico, por lo que están en la total oscuridad y en riesgo de ser nuevamente víctimas de los amigos de los ajeno.

Lea también: Parricidio conmueve a Boaco: hijo es señalado de atacar a su madre de 79 años

Lamentablemente nadie observó quien o quienes fueron los delincuentes que ingresaron a la vivienda.

Los antisociales se llevaron hasta la poca provisión que tenían las víctimas en su humilde vivienda, lo que las ha dejado hasta sin poder cocinar, no obstante, los vecinos y familias solidarias se han dado a la tarea de ayudarlas.

Las mujeres interpusieron la denuncia ante la policía, sin embargo, hasta el momento, no han dado con el paradero de los delincuentes ni con sus artículos robados.

A %d blogueros les gusta esto: