Finales de los juegos escolares

Este pasado martes 16 de mayo se realizaron las finales de los juegos escolares de futbol de colegios de secundaria en el campo Aurelio Enriques del barrio Pancasan, donde se vivió la euforia deportiva escolar.

El docente Holman López, subdirector del Instituto Nacional Cristóbal Colon le hace el llamado a los jóvenes a integrarse en el mundo del deporte para liberar la energía y potencial que tienen, ya que esta es una forma sana para que los estudiantes realicen algo positivo.

Es muy importante que los padres de familia asistan a apoyar a sus hijos, porque de esta manera ellos se desenvuelven mejor.

Resultados

La escuela Normal 8 de octubre se llevó el campeonato en la categoría 13/14 femenino, la docente Karen García de este centro educativo resaltó la importancia de darle acompañamiento a los jóvenes en espacios deportivos, sin olvidar el compromiso académico.

En la categoría 13/14 masculino resultó campeón el colegio Moravo el cual llegó a una final después de más de 10 años, así lo da a conocer el docente Sherwin Martin quien calificó como muy buena la participación de sus muchachos y aprovechó para solicitar más apoyo de las diligencias del deporte.

Lea Sobre: Comercio con buenas expectativas en cara a las festividades de mayo

En la categoría 15/17 resultó campeón el Instituto Nacional Cristóbal Colon con un marcador de 2 a 1, el subdirector de este centro Holman López refiere que siempre se destacan por tener buenos deportistas en todas las categorías y ahora el reto es prepararse para ir a representar a Bluefields en los juegos regionales.

Las estudiantes del Instituto Nacional Nuevo Amanecer de puerto El Bluff se coronaron campeonas de la categoría 15/17 femenina, con un marcador de 2 a 0 contra la representación de INATEC.

El compromiso de estos jóvenes campeones ahora es seguir entrenando para el siguiente reto, y lograr llegar a los juegos nacionales.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones

A %d blogueros les gusta esto: