Mr. Lion

Kenneth León, mejor conocido por el pueblo blufileño y sus seguidores como Mr. Lión, es un artista costeño con un gran talento y trayectoria en el mundo de la música la cual utiliza para promover la cultura costeña.

Para el artista costeño la música es fundamental para conectar la cultura con las personas, por lo que llama a los jóvenes a hacer música con mensajes que cuenten las historias y tradiciones de nuestra Costa Caribe.

Es muy importante preservar nuestras raíces porque son los elementos que nos dan identidad única como personas, afirma Mr. Lión.

Al momento de subir a una tarima los músicos aprovechan el espacio para fomentar los valores culturales y transmitir buenos mensajes al público que los escucha.

Lea sobre: Comercio con buenas expectativas en cara a las festividades de mayo

Este artista invita a los jóvenes que quieran incursionar en el mundo de la música a que primeramente se preparen académicamente.

En diciembre del año pasado, este talento costeño participó en los premios a la Música urbana Nacional logrando ganar en dos categorías , ganador de la categoría Mejor compositor urbano del año y ganador de la categoría Artista urbano de la Costa Caribe.

Vea más:

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones

A %d blogueros les gusta esto: