Sub campeones voleibol infantil

Por segundo año consecutivo la escuela pública San Pedro logró representar dignamente al municipio de Bluefields en la competencia de voleibol infantil a nivel nacional obteniendo el segundo lugar.

Gracias a la preparación de los niños lograron obtener el primer lugar invicto en los juegos municipales, y lograr representar orgullosamente al municipio en las nacionales.

Un evento que se realizó en el Instituto Nicaragüense de Deporte en la capital, en dónde los niños lograron obtener el segundo lugar a nivel Nacional, esto se logro con una buena preparación de los niños que no es fácil pero se logro un buen resultado, así lo dio a conocer Genaro Morales, entrenador.

Lea sobre: Artista promueve la cultura costeña a través de su música

Angélica Martínez, cursa el sexto grado en este centro de estudio y es parte del equipo de voleibol, afirma que es una bonita experiencia vivida y que seguirá entrenando para mejorar.

¨Esta es una experiencia bonita que vivieron los niños, es un logro muy grande que ellos anhelaban y lograron ser subcampeones, me siento orgullosa de la representación que hicieron en la capital, además agradecer el arduo trabajo del profesor Genaro Morales¨ expreso Melba Alvares directora de este centro educativo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones

A %d blogueros les gusta esto: