Estudiantes de enfermeria

El pasado miércoles 24 de mayo, la Universidad URACCAN recinto Bluefields, realizó su primer acto de imposición de Cofias estudiantes del segundo año del Técnico superior en enfermería intercultural.

Fueron 24 estudiantes de Bluefields que recibieron esta insignia y que les permite un avance muy importante en su formación profesional,

Para está universidad de las regiones autónomas es algo muy importante, ya que es el momento en que estos estudiantes salen de sus aulas de clases y van a insertarse a las diferentes áreas de salud en dónde van a aplicar la parte práctica, es una profesión de responsabilidad, disciplina, esfuerzo y dedicación, así lo dio a conocer la Master Msc. Ilenia García rectora de URACCAN recinto Bluefields.

Estos estudiantes han sido formados en valores y principios y esto les permitirá desempeñarse bien profesionalmente en el campo.

Lea sobre: Inician talleres de terapia ocupacional

El SILAIS mantiene coordinación y colaboración con la universidad URACCAN para formar nuevos recursos de salud que puedan servir a su comunidad, los profesionales de la salud son muy importante porque son un pilar fundamental en el desarrollo de un país, indico Jannette Lòpez directora del SILAIS RACCS.

Dania Downs, estudiante de técnico superior de enfermería intercultural, se siente agradecida con Dios, maestros y padres de familia por todo el acompañamiento que les han dado y la imposición de cofias representa un gran compromiso como futuros enfermeros.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones.

A %d blogueros les gusta esto: