Miss mayita 2023

Este pasado viernes 26 de mayo se llevó a cabo ´´Miss Mayita 2023´´, donde concursaron 8 niñas que representaban a distintos barrios de la ciudad de Bluefields, llevandose la corona la niña Sonia Nicole Wilcher del barrio Punta Fría.

Este es un certamen que se realiza cada año como parte de las festividades enmarcadas al Palo de Mayo, en el cual participan niñas en representación a los diferentes barrios de la ciudad.

Este evento inició con un recorrido por las calles céntricas de Bluefields y finalizó en la esquina del restaurante Tip Top, donde se realizaron distintas actividades , y las niñas salieron a deleitar con sus pasos de bailes, lucir trajes reciclados y vestimentas alusivas al Palo de mayo.

Lea sobre: Escuela San Pedro representa al municipio a nivel nacional en Voleibol

El certamen es promovido por el restaurante Tip Top – Bluefields desde hace catorce años, quienes son los que se encargan de la logística y premios de las concursantes, según el restaurante la idea es promover la cultura de la Costa Caribe.

La niña Sonia Nicole Wilcher del barrio Punta Fría fue quien se coronó como Miss Mayita 2023 mostrando un extraordinario dominio en la tarima y una seguridad a la hora de su presentación, en entrevista a La Costeñísima la niña dijo estar orgullosa por ganar y le dedico este logro a su familia, en especial a su mamá quien la apoyó en todo momento.

Roxana Bartice, mamá de Sonia dijo sentirse orgullosa de su hija por ganar el certamen, para el cual se preparó arduamente y aprovecha para animar a los padres de familia a insertar a sus niñas en este tipo de certámenes para que desde temprana edad vayan mostrando sus habilidades y conociendo más de la cultura que representa a la Costa Caribe.

A %d blogueros les gusta esto: