Basura

La basura sigue siendo uno de los principales problemas que afecta a Bluefields, el pasado miércoles 31 de mayo dieron inicio las primeras lluvias en la ciudad, y con estas una gran cantidad de basura que salieron a flote.

Pobladores del barrio Fátima, sector calle Toledo se vieron afectados, ya que el cause que atraviesa por esta zona arrastró una cantidad considerable de basura obstruyendo el paso del agua.

Pese a que semanas antes ya se había realizado una limpieza en este lugar, esto no fué suficiente, pues la mala costumbre de la población se vió con la entrada de estas primeras lluvias.

Los pobladores cercanos al lugar le hacen un llamado a la población en general a ser más consientes y aseados, ha no depositar la basura en las calles y cauces. Dado a que cuando viene la temporada de invierno los cauces terminan llenándose, y afectando viviendas y negocios generando a la ves daños económicos.

Lea sobre: La lluvia no fué impedimento para celebrar el Tulululu

El problema de la basura en Bluefields es un tema sin fin, y para acabar con este problema es necesario que la educación ambiental empiece en nuestros hogares.

Vea más:

Suscríbase a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones

A %d blogueros les gusta esto: