La estacion 360

Marcos Pineda y Emilio Colindres son los propietarios del nuevo emprendimiento en Bluefields mejor conocido como “La estación 360” un local en el que ofrecen diferentes platillos de comida al pueblo costeño en dónde lograrán disfrutar de un ambiente tranquilo, relajado y con una excelente atención.

Logramos conversar con Marcos quien nos comentó que este emprendimiento es una idea que vienen trabajando hace años, ya que antes solían trabajar solo con pedidos por delivery, teniendo una buena acetación de los costeños y por esta razón se animaron a buscar un local en dónde las personas pudieran llegar y pasar un excelente momento, actualmente tienen un espacio en dónde la población puede llegar y disfrutar en familia.

Lea sobre: Colegio ligado a la iglesia católica en Bluefields es afectado tras el cierre de sus cuentas

¿Por qué la estación 360? Nos comentó que fue difícil encontrar un nombre bastante creativo, pero al final se decidieron por “La estación 360” ya que en el local los clientes por lo general hacen una estación, disfrutan el momento y después continuan con sus labores.

Desde este espacio Felicitamos a todos aquellos emprendedores que se la juegan en el día a día para salir adelante con sus diferentes negocios, si usted está interesado en visitar “La Estación” ellos están ubicados en la rotonda del Barrio San Mateo frente a la distribuidora El Atlántico #3.

A %d blogueros les gusta esto: