La mañana de este viernes 30 de junio, se inauguró el primer torneo regional de fútbol femenino en la ciudad de Bluefields.
En donde se contó con la participación de las delegaciones de Corn Island, El Rama, Kukra Hill y Bluefields, dicha actividad inició con el tradicional recorrido de las deportistas por las pricipales calles de Bluefields y culminó en el campo de Pancasan Aurelio Enríquez.
Cabe destacar que este campeonato está dedicado a Kenia Obando Torres, quien fue la primer mujer que logró participar en un torneo Masculino en Bluefields.
Lea sobre: La CIJ se pronunciará el 13 de julio sobre el litigio territorial entre Nicaragua y Colombia
Por otra parte, las autoridades le estuvieron haciendo entrega de una placa a la señora Arlen Torrez Pineda, mamá de Kenia, por la trayectoria de esta joven en el fútbol de Bluefields y además manda un mensaje a los padres de familia para que apoyen a sus hijos en las diferentes disciplinas deportivas.
Cabe destacar que también se le hizo reconocimiento al señor Álvaro Montiel, quien hace más de 30 años viene apoyando el fútbol, tanto masculino como femenino y para él este primer torneo es un gran paso para seguir impulsando el fútbol en nuestra región.