El pasado jueves 13 de julio las autoridades lograron la captura de presuntos integrantes de una banda delincuencial en Bocana de Paiwas en el Caribe Sur, quienes supuestamente hace ocho días este grupo perpetró un millonario asalto a un productor de la zona. La banda se movilizaba en una camioneta doble cabina, tipo Hilux y se le ocuparon armas de fuego.

Los capturados fueron identificados como Amado Felipe Martínez, Francisco Castillo Escoto, Harvin Antonio Tórrez Montenegro, Leyler Isael González Amador y Yasmina Valle Castro, que con la ayuda de la población y el apoyo de familiares de la víctima, se logró la captura de los presuntos responsables quienes ya estan en mano de las autoridades.

Lea sobre:Instructor vial recomienda realizar inspecciones mecánicas a los vehículos

Según versión policíal ¨Los sospechosos entraron a la casa del productor el día viernes 7 de julio a la 1:30 de la madrugada, supuestamente ayudados por la asistente del hogar de la víctima, Adela Martínez Dávila. Allá intimidaron a los habitantes con armas de fuego y con total libertad, se apropiaron de casi 3 millones y medio de córdobas que el productor guardaba en su vivienda, luego abandonaron el lugar a bordo de la camioneta marca Toyota, tipo Hilux, doble cabina color gris con placa de Managua número 344-661¨ y quienes también amenazaron a la víctima si denunciaba el hecho.

En el comunicado de las autoridades, no esclarecen si la señora Adela Martínez Dávila quien ayudo a estos delincuentes se encuentra profuga de la justicia o ya esta capturada, puesto que no fue presentada.

A %d blogueros les gusta esto: