La tarde de este pasado domingo 30 de julio, la Policía realizó un allanamiento en el barrio Beholdeen de Bluefields, donde un oficial le disparó al perro justo cuando era sostenido por una menor de edad.

El allanamiento se realizó propiamente en la casa de habitación de la joven Blinisha Eliza Wilson Omier, donde una gran cantidad de agentes se presentaron al lugar supuestamente en busca de droga y una arma de fuego.

Lea sobre: Bebé muere al caer en un sumidero en Masaya

Al momento en que se hacía la inspección en la vivienda el canino comenzó a ladrar a los oficiales por lo que una menor de 14 años que habita en esta misma vivienda decidió sujetarlo por el cuello, sin embargo a pesar de que la menor sostenía al canino supuestamente uno de los oficiales se le acercó y sin mediar palabras le disparó al can, sin importar que la menor sostenia al perro en sus brazos y que la bala también pudo herirla.

Por otra parte, Blinisha Wilson señala que los agentes se presentaron sin una orden formal de allanamiento y que llegaron de manera improsulta, además señala de que los oficiales registraron la casa buscando drogas y un arma y al no encontrar nada se le llevaron el dinero de su pareja que se dedica a la pesca y recientemente acaba de llegar a puerto.

Lea sobre: China restringe exportación de drones para evitar uso militar

En la casa de habitación habitan varios menores de edad, por lo que ahora los familiares afirman sentirse preocupados ante esta situación.

A %d blogueros les gusta esto: