Universidad URACCAN visita escuela Horacio Hodgson

En el marco de conmemoración del mes de la herencia negra la Universidad URACCAN realizo visita en la escuela Horacio Hodgson, donde estuvieron compartiendo con estudiantes de sexto grado sobre la historia de la Costa Caribe, la historia de los afrodescendientes, para que los estudiantes tengan conocimiento sobre que es lo que se celebra cada año durante este mes de agosto.

Inician campeonato escolar de voleibol en Bluefields

Este pasado jueves 03 de agoto dio inicio el campeonato escolar de voleibol 15-17 con la participación de 7 centros de secundaria en la categoría masculino y 6 centros la categoría femenino.

Conjunto musical de gira en Bluefields para grabar un nuevo video

El conjunto musical nacional Coco´s Caribbean visito la ciudad de Bluefields para realizar un show musical como parte de las celebraciones de los 182 años de la abolición de la esclavitud, y aprovecharon su visita para grabar un video musical dedicado a nuestra Ciudad.

Especialista brinda recomendaciones para trabajar el miedo y las fobias en los niños

Los temores forman parte de la evolución y el desarrollo de cada persona, los miedos infantiles son comunes en casi todos los niños por lo que desde el nucleo familiar se tiene que tener paciencia y trabajar las seguridades en los menores.

Hacen el llamado a conductores de Bluefields a realizar las inspecciones mecánicas

El área de transporte municipal de la Alcaldía de Bluefields presentó el cronograma para las inspecciones mecánicas correspondientes al segundo semestre del año 2023, iniciando este pasado 01 de agosto y finalizando hasta en septiembre.

A %d blogueros les gusta esto: