Este pasado miércoles 23 de agosto se realizaron las honras fúnebres de quien en vida fue Rigoberto Vázquez Rivera conocido cariñosamente como ´´El patrón de la música´´.
Durante muchos años condujo un programa radial al que lo llamó ´´Que Matizada´´, se transmitía diariamente a las 10:00 de la mañana en la radioemisora La Costeñísima en su frecuencia 101.3 fm, uno de los programas con mayor audiencia en la región.
Rigoberto falleció producto de un infarto fulminante el pasado lunes 21 de agosto en horas de la mañana, cuando se encontraba en su casa de habitación.
Vázquez fué un reconocido locutor de radio con una gran trayectoria, quien se ganó el corazón del pueblo costeño con su carisma que lo caracterizaba y la alegría que transmitía al momento de realizar sus programas radiales dirigidos mayormente a las personas del campo.
En las instalaciones de Radio La Costeñísima se le realizo un homenaje de cuerpo presente, para despedir a un colega y amigo que hoy deja un gran vacío en los micrófonos de esta radioemisora.
Las muestras de solidaridad con la familia se hicieron visible, de parte de los amigos, radio oyentes y personas que lo llegaron a conocer y que lo estimaban.
En medio del dolor sus familiares quisieron cumplir sus deseos, una caminata por las principales calles de la ciudad, con las músicas que a él le gustaban, y la más sonada y su preferida ´´Mi última caravana´´, así fue despedido Rigoberto.
Dentro de este medio de comunicación siempre será recordado este gran colega y amigo, y sin duda alguna en los corazones de todas aquellas personas que lo estimaban.