El fútbol en la ciudad de Bluefields lleva tomando fuerza desde hace varios años, muchos jóvenes y adultos han sobresalido en la región y el país, por lo que en los últimos años las academias de niños han tomado auge, un espacio donde niños y niñas se les imparte la base de este deporte.

Para la entrenadora, Conny Davis, es muy importante trabajar en las habilidades y destrezas desde temprana edad, por lo que dirige la academia Ebenezer FC Club, la cual congrega a niños y niñas entre las edades de siete a catorce años.

Según Conny esta escuela del futbol no solo trabaja en el deporte, sino también le inculcan el conocer de Dios, el objetivo de esta academia es formarlo tanto espiritual como futbolísticamente.

Lea sobre: Inicia segunda jornada de donación solidaria de Sangre

Algo muy importante para el desarrollo de los niños y niñas es el acompañamiento de los padres de familias, los cuales juegan un papel indispensable en la formación de los atletas.

El acompañamiento de los tutores crea mayor compromiso y entusiasmo, así manifiesta Franklin López, quien acompaña a su hijo a los entrenamientos y sueña con algún día verlo en una selección y como jugador destacado.

La academia Ebenezer FC Club entrena de lunes a viernes desde las 1:40 pm hasta las 3:00 pm.

A %d blogueros les gusta esto: