La mañana de este pasado miércoles 30 de agosto dio inicio la edición XLIII (43) del torneo Internacional de Sóftbol nicaragüense con sede en Bluefields, el cual reúne a deportistas que residen fuera de Nicaragua.

Este torneo se juega desde 1979 y para este año se lleva a cabo la edición numero 43, la cual se extenderá durante cinco días y la que cuenta con equipos masculinos y femeninos del Caribe Sur, Gran Cayman y Estados Unidos.

Por muchos años este torneo se ha realizado en ciudades de diferentes países, este año le toco ser sede a Bluefields y se espera que sea todo un éxito, así lo da conocer el presidente de dicho torneo, Penrad Green, quien también agrego que este tipo de eventos son de mucha importancia ya que les permite a las deferentes familias y deportistas unirse una vez al año para compartir.

Lea sobre: Asesinan a nicaragüense a un mes de haber llegado a Costa Rica

Por su parte, Bornie Butch, Ministro de deporte y cultura de Gran Cayman, expresa su agradecimiento por la invitación a la edición de este torneo el cual ha sido una hermosa experiencia y que le ha gustado la calidez con la que el pueblo costeño los han acogido.

En las graderías también hacían presencia la fanaticada, quienes animaban a sus equipos favoritos como es el caso de Iracelly Salaverri, quien aprovecho para invitar a la población a que se acerque a los estadios a disfrutar del softbol y pasar un momento agradable entre amistades.

El día dómingo 03 de septiembre se estarán jugando los campeonatos, donde se premiaran a los ganadoresde este torneo.

A %d blogueros les gusta esto: