Liseth Valdés habitante del barrio Punta Fría, denunció públicamente a la empresa que viene trabajando en el proyecto de aguas negras, por dejar en pésimas condiciones la entrada a su vivienda.
Hace aproximadamente un mes llegaron a trabajar frente a su casa de habitación ubicada frente donde era la policía.
Según la afectada los del proyecto llegaron a instalar un sistema de caja de concreto cerca de su vivienda en dónde los trabajadores le afirmaron que no le afectarían en nada y que una vez terminado el trabajo todo quedaría en excelentes condiciones.
Lea sobre: Sin vida y con los ojos vendados fue hallado un joven al fondo de un cauce en Managua
La pobladora dice que lamentablemente no fue así, ya que dejaron parte de su entrada destruida y obstaculizaron un sistema de drenaje que ella tenía dejándolo tapeado, por lo que al momento de las lluvias su vivienda se llena de agua la parte del corredor, además le dañaron un cerco y un canal que ella tenía en su vivienda.
Según doña Liseth en múltiples ocasiones ha llamado a los responsables y hasta ha evidenciado a través de fotos y videos el daño ocasionado en su vivienda, pero hasta la fecha no le han dado respuesta, razón por la cual hace un llamado a las autoridades correspondientes para que le den respuesta a su problemática.