El pasado 20 de septiembre en la casa de cultura de Bluefields, se realizó una competencia de dibujo y pintura con la temática relacionada al cuido del medio ambiente.

Estuvieron participando niños entre las edades de 5 a 10 años que en su mayoria forman parte del programa de talleres creativos de dibujo y pintura.

Dicha actividad fue coordinada por la escuela regional de artes plasticas, MARENA y otras instancias que estan unidos para proteger el medio ambiente y para promover este tipo de acciones.

Lea sobre: Ciclo Sport organiza giras recreativas en Bluefields

Se ha visto bastante aprovechamiento, un incremento en la creatividad, y un incremente en el autoestima de los niños y las ganas de llegar a expresar a través de una pintura lo que no decimos verbalmente, expresó Michael Hammon director de la escuela de artes plasticas.

La demanda es grande y las puertas estan abiertas a los padres de familias que quieran llevar a sus niños a que aprendan a dibujar y a pintar, en Bluefields hay muchos niños y niñas que quieren desarrollar su talento y este es el único espacio donde se le ofrece esa posibilidad, agregó Hammon.

A %d blogueros les gusta esto: