Este pasado jueves 28 de septiembre mediante una conferencia de prensa en la sala de sesiones del Concejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur, autoridades regionales anunciaron las principales actividades a desarrollarse en el mes de octubre, mes de la Autonomía.

Para este año se conmemoran los XXXVI (36) años del régimen Autónomo y serán varias actividades las que se estarán desarrollando que se dividen en deportivas, educativas y sociales donde se le invita al pueblo costeño a participar de ellas.

Lea sobre: Organizan torneo relámpago de sóftbol

Se iniciaran las actividades el día primero de octubre con una diana por los principales barrios de la ciudad, a las 7:00 de la mañana se realizará el acto solemne de izada de la bandera de Nicaragua y la de Autonomía, luego una caminata por las principales calles.

Para el día 30 de octubre se realizara el acto principal en conmemoración de la Autonomía Regional en el Parque Reyes.

11 de octubre cumpleaños de Bluefields

En la conferencia de prensa la vice alcaldesa de Bluefields, Carla Martin, también dio a conocer las actividades del 11 de octubre enmarcadas al cumpleaños de Bluefields una fecha muy importante para los costeños y que no pueden quedar por fuera de estas fiestas.

Durante este día se realizarán actividades con los grupos de carnavales que recorrerán las principales calles de la ciudad y la coronación de la reina a Miss Bluefields 2023, también se tendrá un concierto con el grupo musical Fusión 4.

Lea sobre: Mujer muere tras ser impactada por un rayo en el Tortuguero

A %d blogueros les gusta esto: