La noche de este pasado sábado 7 de octubre el Parque Reyes de Bluefields fue el centro de un concierto cristiano por parte de “The EHEM BAND”, un grupo formado por varios jóvenes de diferentes iglesias.

El evento fue libre para toda la población, el cual también fue transmitido de manera virtual a través de las redes sociales, la finalidad era dar a conocer a la banda que escribe y canta a Dios, a la vez dar un mensaje de fe y esperanza.

Lea sobre: Celebran a Nuestra Señora del Rosario, patrona de Bluefields

Fue un concierto recreativo para bendecir a las personas que llegan al parque, por esa razón no hubo invitaciones previas, el grupo tiene una trayectoria de 20 años y ahora decidieron exponer la banda para que la población la conozca y ellos poder participar en otros tipos de eventos en la ciudad, así lo dio a conocer el joven Hanzel Ebanks, vocalista del grupo.

El grupo esta conformado por alrededor de 30 jóvenes de diferentes iglesias.

Por su parte, el pastor Moran Lampson, quien asistió al concierto aplaudió la iniciativa de este grupo, esperando que los jóvenes hagan más conciertos en adoración a Dios y sobre todo llevando un buen mensaje para las familias, también manda un mensaje a usar los instrumentos y talentos para adorar y hacer el bien dentro de la sociedad.

A %d blogueros les gusta esto: