Costeña denuncia el mal momento que pasaron en los buses de transporte de Managua- Bluefields, pues uno sufrió desperfectos mecánicos y el otro chocó con una vaca.

“Venimos viajando de Managua a Bluefields, salimos a las 8:30 pm, todo venía bien, pero desde Juigalpa hasta antes de llegar a Nueva Guinea el bus se detuvo 3 veces por desperfectos, pero ya en la tercera el chófer no pudo resolver” expresó la usuaria.

El chofer hizo una llamada pidiendo un “favor” al bus que venia detrás, el que salió a las 11 de la noche, quién según pasaría mas tarde llevando a los pasajeros.

Luego el chófer del bus de las 11 llamó comunicando que había chocado con una vaca y del impacto se le desprendió el bumper, por lo que también necesitaba ayuda para poder trasladar los pasajeros que venian en dicho bus.

El bus de las 8:30 se tuvo que ir de retroceso unos kilometros atras donde quedó el bus de las 11, para que esté le diera aceite, le echaban pero se le fugaba.

Lea sobre: Una mujer embarazada y el conductor de una motocicleta pierden la vida en accidente de tránsito

Fué hasta las 5:30 de la mañana que pudieron continuar su viaje, con el aceite que proporciono el bus de las 11, para poder trasladar a los pasajeros de ambos buses hasta Bluefields.

“Son una porquería de buses, nadie responde, no hay autoridad que regule o vele por los costeños” agrega la denunciante.

Estas denuncias de los desperfectos de los buses que cubren la ruta Managua-Bluefields y viceversa son constantes, donde los costeños expresan que las autoridades no realizan nada ante esta problemática. Un viaje de 8 horas, muchas veces se vuelve una eternidad, donde niños, ancianos e incluso enfermos tienen que pasar por momentos desagradables.

A %d blogueros les gusta esto: