La mañana de este pasado viernes 10 de noviembre, el colegio San Marcos secundaria llevó a cabo la feria de emprendimiento juvenil “Innovando sabor” en la cual estudiantes presentaron productos innovadores, utilizando los conocimientos y estrategias aprendidas en las aulas de clases.
Estos proyectos son con el objetivo de crear jóvenes preparados para el futuro, en el aspecto de emprender un negocio, con la experiencia y la capacidad de desarrollar un proyecto.
Para este año fue una temática gastronómica, donde tuvieron una excelente participación de los estudiantes con productos novedosos.
Lea sobre: Joven se quita la vida por la vía de la asfixia mecánica en El Rama
La licenciada Mirna Escoto, Quien participó de jurado en la feria de emprendimiento señala que este tipo de eventos son muy importantes para los jóvenes, pues estos espacios les permite desarrollar sus habilidades las cuales les beneficiarán su crecimiento personal.
Los estudiantes de diferentes años presentaron y expusieron productos innovadores, algunos de los jóvenes tienen el sueño de algún día poder montar algún negocio y así aportar con sus estudios universitarios y a la economía de sus hogares.