Este pasado miércoles 6 de diciembre la escuela regional de artes plásticas “Caribbean Unity” llevó a cabo una exposición de fin de año, en la casa de cultura de la ciudad de Bluefields.

En dicho evento premiaron a niños, jóvenes, adultos y también docentes que se destacaron durante este año, el cual fue un muy buen ciclo, según Michael Hammond, director de la escuela, quien destacó los logros de este año, los planes y metas para el venidero.

Para Karen Spencer Down, quien ya es una pintora reconocida de la ciudad, este espacio es de mucha importancia para el desarrollo de las habilidades de los niños y niñas, destacando el trabajo que ha venido realizando la escuela de artes por lo que para el próximo año espera integrarse como una alumna más.

Karen aprovechó para enviarle el mensaje a las autoridades, a darle más publicidad a estos espacios que son fundamentales para ayudar a los jóvenes a salir de la violencia.

Por su parte, la madre de familia Rosalba Fonseca, expresó su alegría al ver la obra de arte creada por su niña, obra que la llena de orgullo y envía el mensaje a los padres de familia a ser parte del desarrollo artístico de sus hijos.

Lea sobre: Explosión en El Rama deja a dos muertos y un lesionado

Los menores no solo necesitan la educación de las escuelas regulares, sino también educarse en los diferentes espacios artísticos, agregó Fonseca.

La niña Kiara pacheco Fonseca, invita a niños y niñas a interesarse en el bello mundo del arte, que dejen fluir su imaginación y se inspiren para plasmarlos por medio de los dibujos.

A %d blogueros les gusta esto: