La mañana de este pasado domingo 10 de diciembre, el joven originario de Bluefields identificado como Carlos Obando, conocido como Calin, fue asesinado en Puerto Limón, Costa Rica.

Según información, Obando se encontraba en las afueras de la casa donde residía, cuando pasaron dos hombres a bordo de una motocicleta y le dispararon, falleciendo en el lugar.

Vecinos de la comunidad de Lirios en Limón centro, escucharon lo que sería una ráfaga de balas en plena vía pública y al salir, encontraron el cuerpo del hombre sobre la calle.

Carlos Obando

“Cerca de este lugar, más o menos, a las 3:00 a.m., se escucharon unas ráfagas de balas, justamente, en Cocos en la plaza de deportes. Se escuchaba el movimiento apresurado de varios carros y motocicletas. Se volaron bala, nadie vio nada, nadie dice nada.

Lea sobre: Un fallecido y un lesionado deja accidente de tránsito en la carretera ha Bluefields

Suponemos que es un enfrentamiento o tiene que ver con lo mismo porque Cocos colinda con Los Lirios y casi cuatro horas después ocurrió otra balacera con un hombre muerto, no sé si es lo mismo”, indicó un vecino. 

La escena quedó custodiada por los oficiales de la Fuerza Pública, minutos después los agentes del Organismo de Investigación Judicial se presentaron para realizar el levantamiento del cuerpo y remitido a la morgue para su respectiva autopsia.

El caso está ahora bajo investigación para determinar las causas y dar así con los posibles responsables. 

A %d blogueros les gusta esto: