El influencer brasileño Carlos Henrique Medeiros de 26 años fue encontrado sin vida luego de haber sido reportado como desaparecido durante la noche de Navidad, desde entonces las autoridades iniciaron la búsqueda hasta que finalmente encontraron su cuerpo.

El cuerpo del youtuber fue localizado en el patio trasero de un amigo, en un domicilio ubicado en Itapecerica da Serra, en São PauloBrasil, lugar donde fue a compartir una cena navideña.

El joven creador de contenido se enfocaba en YouTube, donde subía videos haciendo bromas con otras personas y tenía poco más de un millón de suscriptores.

Otro amigo de Henrique decidió entrar a la casa donde ocurrió la fiesta de Navidad. Al llegar encontró tierra removida en el patio trasero, por lo que excavo y encontró el cuerpo del influencer.

Lea sobre: Rescatan en México a 31 migrantes secuestrados cerca de frontera con EEUU

De acuerdo con información preliminar del jefe policial Luis Roberto Faria Hellmeister, jefe de la comisaría de Itapecerica, los principales sospechosos son, un hombre de 28 y su esposa de 24 años que se encuentra embarazada.

La versión de los sospechosos fue que su amigo tuvo una sobredosis de cocaína, luego sufrió un infarto y murió, pero al no saber qué hacer tomaron la decisión de enterrar su cuerpo en el patio trasero.

Actualmente, el caso está registrado como “homicidio por autor desconocido”. La policía está esperando el informe de la autopsia, para determinar si fue asesinado o si murió como lo relatan sus amigos. 

Según refieren las primeras indagatorias, el cuerpo de Carlos Medeiros no presentó signos de violencia tales como puñaladas o disparos.

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y activa las notificaciones

A %d blogueros les gusta esto: