La tarde de este viernes, la joven identificada como Ariela Aracelly Vivas Hernández, de 22 años de edad, aparentemente se quitó la vida por la vía de la asfixia mecánica, en Bluefields.

El cuerpo sin vida fue encontrado en una casa que está en supuesto abandono en el barrio Central, justamente en el callejón que lleva directo al muelle de las pangas que salen al puerto de El Bluff.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía para realizar las investigaciones, retuvieron a tres jóvenes, uno de ellos era expareja sentimental de la hoy occisa.

Luego de investigarlos y después de apróximadamente una hora, los oficiales procedieron a dejarlos libres, al no encontrarles responsabilidad en lo sucedido.

El cuerpo fue entregado a los familiares quienes lo trasladaron en una unidad de la Policía al barrio 19 de Julio, donde residía la joven.

Lea sobre: Costeño es detenido tras ingresar de manera ilegal a Costa Rica con casi 23 mil dólares

Se desconocen los motivos que llevaron a la joven a tomar esta fatal decisión; una pobladora de la zona dió a conocer que “La China”, a cómo era apodada Aracelly, supuestamente estaba en estado de embarazo y que también consumía sustancias adictivas.

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones

A %d blogueros les gusta esto: