Atacado por Enjambre de Abejas Africanas

La mañana del pasado lunes 25 de marzo 2024, Jasir Laguna Blanchard, un hombre de 34 años con discapacidad, fue atacado por un enjambre de abejas africanas mientras cruzaba el puente sobre el río Tuma en su silla de ruedas, en el municipio de Mulukukú, Caribe Norte de Nicaragua. En medio del ataque, cayó de su silla, arrodillado y llorando de miedo y dolor.

En ese mismo incidente, Carlos García y Anahí Maudiela García, ambos de 21 años; Jesús Padilla Rivera, de 63, y Pedro López Rizo, de 70 años, también fueron picados por las abejas.

Atacado por Enjambre

Te Puede Interesar: Kevin Berry Ingram“Escritor Nicaragüense que Destaca en Antología Poética Internacional”

El Ser Atacado por Enjambre de Abejas Africanas Conmocionó a Mulukukú

El Capitán de los Bomberos, Luis Hernández, arriesgó su propia vida para asistir a Blanchard. Cubrió a Blanchard con su chaqueta y logró que fuera trasladado de emergencia al Hospital Carlos Fonseca Amador. Hernández también sufrió múltiples picaduras de las enfurecidas abejas.

A pesar de los esfuerzos, Blanchard se debatía entre la vida y la muerte con insuficiencia respiratoria e intoxicación severa.

Atacado por Enjambre

La mañana del martes, lamentablemente, Jasir Laguna Blanchard falleció en el hospital primario “comandante Carlos Fonseca Amador”, de Mulukukú debido a las complicaciones de las picaduras que recibió cuando fue atacado por enjambre de Abejas africanas.

Esta trágica situación ha conmocionado a los usuarios de redes sociales, y nuestras condolencias van hacia sus seres queridos en este momento difícil.

Te Puede Interesar: Exposición de video documental realizado por arqueólogos en Monkey Point (Caribe Sur de Nicaragua).

A %d blogueros les gusta esto: