Kevin Berry

Kevin Berry Ingram, un escritor y músico originario de Bluefields, Nicaragua, ha logrado un hito importante en su carrera literaria. Sus obras han sido incluidas en “Vestida de Sol”, una antología poética internacional publicada por la editorial cubana “Warriors Editions”. Esta antología es un homenaje a la mujer y fue publicada en el mes en que se celebra a la mujer a nivel internacional.

Kevin Berry

Kevin Berry: Un escritor y administrador de empresas.

Kevin, conocido en Bluefields como uno de los hermanos Berry de Tres Cruces, es también un administrador de empresas turísticas y hoteleras. Actualmente, trabaja como gerente de capacitación en una compañía de cruceros internacionales.

Las obras de Kevin fueron seleccionadas de entre más de mil autores de 22 países para ser incluidas en la antología. Para él, escribir es una forma de “liberar el alma” y considera que este tipo de proyectos son sumamente importantes para visibilizar el trabajo que se realiza más allá de las fronteras de Nicaragua.

Te Puede Interesar: Video Documental “Bleera Taik”

Kevin Berry

Además de su trabajo literario, Kevin está enfocado en promover a otros escritores del Caribe de Nicaragua. Aunque no puede dar más detalles por el momento, asegura que ya ha hecho algunas gestiones y que todo va por buen camino.

Kevin se siente honrado y agradecido cuando sus escritos toman relevancia a través de proyectos como “Vestida de Sol”. Considera que estos proyectos actúan como un megáfono que permite que sus letras sean leídas y escuchadas más allá de su país natal.

Cada vez que Kevin obtiene logros y méritos, los dedica especialmente a su madre Rose, a su hijo Kevin Jr. y a todas las personas que se ven reflejadas en lo que transmite a través de sus obras.

Más sobre Kevin Berry: https://www.youtube.com/watch?v=0UC-f9EIRBU

Kevin recuerda que comenzó a experimentar con las letras desde la secundaria, pero fue a partir del 2014 cuando decidió adentrarse más profesionalmente en la literatura. Agradece siempre a Noticias de Bluefields por su incondicional apoyo hacia el quehacer artístico de la región.

Cortesía: Noticias de Bluefields.

A %d blogueros les gusta esto: