Por primera vez en la historia deportiva el equipo de Bluefields en categoria masculino se logró coronar campeón en el Campeonato Nacional Selectivo de Voleibol al ganarle a los defensores del título, Rivas, en una final de infarto en tres sets, ganando Bluefields 2 a 1.
Un orgullo para el pueblo costeño quien hace años viene soñando por traer el tan anhelado primer lugar a la Costa.
El voleibol en estos últimos tiempos ha tomado un auge en la Costa Caribe, y hoy en día estos jóvenes han demostrado tener la capacidad técnica para ser campeones.
Rudy Sinclair, jugador del equipo expreso sentirse orgulloso de lo que pudieron lograr y fue una gran experiencia vivida, se siente agradecido con todas aquellas personas que les brindaron su apoyo desde sus casas, en las redes sociales y a los que pudieron asistir a presenciar este gran juego.
Uno de los jugadores que se destacó durante este campeonato fue Emilio Andrews, quien logro ser el MVP del partido de Bluefields contra Rivas, mostrándose muy contento por ese logro y agradecido con todas aquellas personas que siempre los estuvieron apoyando.
Se le hace el llamado a los jóvenes que quieran practicar esta disciplina deportiva y ser parte de este equipo, pueden visitar la academia de voleibol en Bluefields es de forma gratuita y únicamente se le exige disciplina y respeto.