El pasado viernes 7 de julio finalizó el taller intensivo en la elaboración de piñatas, en dónde estuvieron participando jóvenes activos del Centro de Atención Psicosocial.
Dicho programa tiene por objetivo brindarles conocimientos a estos jóvenes, para que puedan insertarse a la sociedad con las herramientas necesarias para que puedan ser futuros emprendedores en el mundo laboral.
Por otra parte, la Licenciada Lidia Calderón responsable del área de Inserción laboral nos comentó que anteriormente los jóvenes estuvieron participando en otros talleres como la creación de escultura y elaboración de batidos, y que estos espacios son muy importantes ya que les ayuda a poder reconocer sus habilidades y competencias a través de estos talleres, luego puedan generar ingresos económicos.
Lea sobre: Realizan torneo colegial regional de balón mano
De igual manera han trabajado en colaboración con IMATEC donde han recibido cursos, el mas reciente es Gestión de pequeños negocios.
Adán Berry, es uno de los miembros que está participando en estos talleres nos comentó que se siente feliz de poder aprender y realizar cosas nuevas en conjunto con sus compañeros.