El pasado domingo 9 de julio le dieron el último adios a los dos jóvenes Bluefileños que fallecieron en un trágico accidente de tránsito cuando se dirigían a la capital Managua en un camioncito de la empresa LGB Nicaragua para la que ambos laboraban.
Lamentablemente un poco adelante de Nueva Guinea terminaron impactando de manera frontal con un camión tipo ganadero, en dónde la peor parte se la llevaron los dos jóvenes costeños que perdieron la vida de manera instantanea y una tercera joven quien sobrevivio y se encuentra en estado delicado un hospital de la capital.
Lea sobre: Dos Blufileños pierden la vida en accidente de tránsito
Daydra Alejandra Alvarez y Humet Kevin López ambos vivian en el mismo barrio Santa Rosa en Bluefieds, eran amigos, vecinos, compañeros de trabajo y crecieron juntos en el mismo vecindario.
El funeral de ambos jóvenes salió del barrio Santa Rosa hacia la catedral Nuestra Señora del Rosario en dónde los féretros de ambos fueron cargados por sus compañeros de labores, posterior a la misa los cuerpos fueron llevados al cementerio San Juan de Dios para darle cristiana sepultura.
Desde este este medio extendemos nuestras condolencias a las familias doliente que hoy quedan con un dolor inmenso, un vacío en sus hogares tambien esperamos de la pronta recuperación de la joven sobreviviente quien por sus lesiones permenece hospitalizada.