La Costeñísima adoptará, a partir de este jueves 21 de mayo, la medida de prevención #QuédateEnCasa, y enviará a todos sus colaboradores de las áreas de Producción y Administración a resguardarse a sus hogares, para protegerse junto con sus familiares de la pandemia de covid-19.

Fiel a su compromiso como #LaRadioDeTodos, La Costeñísima continuará al aire, pero adoptando medidas estrictas de prevención como turnos reducidos y el distanciamiento físico correspondiente.

La Costeñísima realizará sus entrevistas de manera virtual, para continuar informando a su audiencia sobre el acontecer local, nacional e internacional, y para continuar promoviendo su campaña de prevención de covid-19, como parte de su responsabilidad social y su compromiso con la comunidad caribeña y los nicaragüenses.

La Costeñísima está convencida que si cada poblador hace un esfuerzo para protegerse se reduce significativamente la cantidad de ciudadanos se verán afectados por el coronavirus, que está causando muertes no solo en Bluefields, sino en toda Nicaragua y el mundo.

De manera responsable, hemos alertado sobre autoridades políticas y civiles, inclusive, agentes policiales, de Bluefields, con contagio de coronavirus, y éstas afectaciones nos obligan a recomendarles que es necesario redoblar los esfuerzos por preservar la salud y la vida. Urge tomar las medidas más responsables de prevención y así evitar que el contagio nos golpee y golpee a nuestras familias.

La Costeñísima insta a todas las personas responsables de hogar a motivar a cada miembro a asumir con responsabilidad la prevención, porque solo tomando las medidas sugeridas por la Organización Mundial de la Salud podremos vencer al virus que amenaza nuestras vidas y las vidas de nuestras familias, amigos, amigas, y comunidad.

Además, informamos a nuestros oyentes, amigos, amigas, y patrocinadores, que se atenderá únicamente por la vía telefónica. Al 57473411 con Kalúa Salazar, y al 57723456 con Joselyn Rodríguez Calero.

La medida #QuédateEnCasa permanecerá en La Costeñísima durante el tiempo que dure las altas amenazas de #covid_19 en Bluefields, y el salario de sus colaboradores no será afectado por la adopción de estas medidas. Muchas gracias por su total respaldo y comprensión. Les queremos mucho, porque son nuestra audiencia, ustedes son La Costeñísima, por favor cuídense.

Por Kimberly León

Soy directora de La Costeñísima, el primer medio multimedia de la Costa Caribe Sur, fundado por mi padre Sergio León Corea (q.p.d.). En el 2016 culminé mi primer diplomado en Periodismo y Marketing Digital en la UCA y actualmente estudio Contaduría Pública y Finanzas en BICU.

A %d blogueros les gusta esto: