Radio La Costeñísima a Juicio
Periodista Kalua Salazar va a audiencia judicial en Bluefields
18 agosto, 2020
Covid-19
Minsa reporta nuevos casos de Covid-19 en su informe semanal
18 agosto, 2020

Apoyan a madre que perdió su casa en incendio en Kukra Hill

Marlene Lira Hernández

Marlene Lira Hernández,de Kukra Hill.

La solidaridad ha rendido sus frutos en beneficio de la señora Marlene Lira Hernández, originaria del municipio de Kukra Hill, quien perdió su vivienda por un incendio hace ocho meses.

Ella es madre de tres hijos y a raíz del incendio quedó desamparada, por lo cual vino a Radio La Costeñísima a solicitar apoyo de la comunidad desde los micrófonos y cámaras de nuestra emisora.

A raíz del llamado a la solidaridad, a la señora Marlene la contactaron desde Miami, Estados Unidos, para enviarle un dinero para reconstruir su vivienda o comprar materiales y proteger a su familia.

Solidaridad desde Miami

Esta vez, Marlene recibió una ayuda monetaria de parte de la señora Kayluma Suri, cubana radicada en Estados Unidos.

En Radio La Costeñísima, sus plataformas y personal periodístico, estamos enfocados en seguir comprometidos con la información veraz y ética.

También nos esforzamos en mantener vivo el legado humanista y de servicio social de nuestro director fundador Sergio León Corea, desde las cámaras y micrófonos de la radio de todos y sus plataformas.

Con el servicio social brindado desde nuestras plataformas a la señora Lira Hernández, son cientos y cientos de ciudadanos y familias caribeñas que han recibido solidaridad y ayuda humanitaria desde la señal de Radio La Costeñísima, líder en el Caribe Sur de Nicaragua.

Kukra Hill
Marlene Lira Hernández, muestra parte del dinero enviado en solidaridad, gracias al llamado público que hizo desde radio La Costeñìsima y su noticiero.