Nancy Talavera es una mujer de 50 años que habita en el barrio San Pedro, Bluefields, y se encuentra sumamente preocupada, ya que teme perder su pie derecho.

Ella sufrió una Erisipela comúnmente conocida como Disípela, que es una infección producida por una bacteria llamada Estreptococo piógenos. Es frecuente que aparezca en personas que se han hecho alguna herida en la piel de la cara o de las extremidades. A algunos pacientes al complicarse se les debe amputar la región afectada y en otros, su vida se pone en riesgo al propagarse la infección por todo el cuerpo.

La infección por la Erisipela creció tanto que se originó una ulcera en su extremidad derecha, que se ha extendido considerablemente al grado de desprenderse el tejido cutáneo.

Nidia es de escasos recursos por lo que hizo el llamado a la población de buen corazón a través de La Costeñisima, a ayudarla a comprar una crema especializada en cicatrizar, para aliviar su dolor y mejorar la condición de su pierna.

Cada crema tiene un valor de C$ 1,198.00, y sus condiciones económicas no le permiten comprar este medicamento tan necesario, además necesita utensilio de limpieza, como gasas, vendas, guantes, jabón liquido, desinfectantes y spray para secar heridas.

Cualquier ayuda que usted amigo lector le quiera hacer a esta señora puede traerla a La Costeñisima, o llevarse a su casa de habitación, ubicada en el barrio San Pedro, frente la Iglesia de Las Profesias, callejón de gradas, tercera casa o llamar al 82225688.

A %d blogueros les gusta esto: