En el hablatón realizado este 16 de diciembre se logró recaudar C$ 11,433.60, los que se utilizaran para comprar alimentos, ropa, un colchon, tratamiento, gastos de viaje para el pequeño Yefrin Orozco, que este próximo 22 de diciembre estará entando a un quirófano donde le realizarán una cirugia de cadera.

De esta cirugia depende que posteriormente se realizarle una rotación de pie para que el pequeño Yefrin pueda usar una prótesis. En la cita más reciente al especialista. con el fututo y asi desplazarse mejor, ya que actualmente el pequeño se arrastra para moverse de un punto a otro.

Alondra Garth mamá de Yefrin agradecio a las personas que se solidarizaron con ella y su hijo, quienes han aportado con un granito de arena, ya que a ella le ha sido muy dificil bajo su situació economica, darle lo necesario al pequeño Yefrin.

Yefrin Orozco Ulloa, vive con su mamá en las afueras del barrio San Pedro, un sector vulnerable, carente de acceso para personas discapacitadas, ya que para llegar su humilde se debe pasar unas tablas que simulan un puente, y caminos montosos, deshabitado y oscuro.

Lea más: Periodistas de Bluefields se unen en campaña a favor de niño con malformación congénita

Al cariñoso Yefrin le habían pronosticado un año de vida al nacer, pero Dios ha demostrado en este angelito su misericordia, hoy en día al tener ocho años, el menor es atraído por la escuela y expresa su intención de estar en un aula de clases.

Sin embargo, las limitaciones económicas que presenta Alondra Ulloa, mamá de Yefrin, quien se desempeña como ama de casa y quien de vez en cuanto realiza trabajos de manicura, afectan directamente en la salud de Yefrin y se visualiza en las precarias condiciones en las que viven.

La camapaña continua y usted puede contribuir, dejando su donativo en las instalaciones de Radio La Costeñisima ubicada en el barrio Pancasan, Bluefields.

A %d blogueros les gusta esto: