Joshua Ojeda un joven que recientemente recibió su diploma de bachillerato en el Instituto Nacional Cristobal Colon en Bluefields, expresó su agradecimiento a la población por apoyarlo durante su proceso quirurgico que se realizó este 16 de diciembre 2022.

Ojeda inició junto a su mamá un recolecta económica, ya que mantener su vista, dependia de la de una cirugia de córnea, esta operción ya se realizó y ahora se encuentra en proceso de recuperación, él anhela regresar a su hogar junto a su familia y poder ver con claridad, los colores, rostros y lecturas.

El pasado 25 de noviembre se realizó un hablaton en Radio La Costeñisima, donde se recogió más de C$ 35,000.00 que fueron destinados para gastos opertorios de Joshua, esta recolecta se realizó gracias al apoyo del pueblo coteño, taxistas y costeños que radican en el extranjero.

Hoy sábado fue la cita postoperatoria de Joshua y según su mamá Maria Diaz, el proceso va muy bien, además que le recetaron multivitaminicos, y nueva cita en un periodo de un mes y medio.

Ojeda es uno de los alumnos destacados de la region, quien en entrevista anteriores no relató que para el ha sido muy dificil estudiar por la doscapacidad que la aquejaba, sin embargo con actitud positiva lograba sailr adelante.

A %d blogueros les gusta esto: