Con el fin de preparar a todos los Árbitros que estarán participando en las actividades de la intermunicipal y regional de fut sala, unificar el trabajo de equipo, repasar la aplicación de las reglas de juego y sus modificaciones, Anthony Casanova presidente de la Escuela de árbitros de Bluefields, realizo capacitacion con miembros de esta escuela para mejorar estos puntos.

Según Casanova la preocupación a nivel nacional es que no hay muchas mujeres participando en el arbitraje de futboll debido a que esta disciplina deportiva está estereotipada como rol masculino, por lo que él presidente de la Escuela de árbitros hace el llamado a las feminas a ser parte de estos entrenamiento.

Alfred Malone entrenador de baloncesto, informa sobre encuentro que se desarrollará este lunes 16 de enero entre las academias de baloncesto del Real Estelí con el objetivo de fomentar la disciplina y la educación a través de la práctica de esta disciplina deportiva.

Gracias a esta disciplina deportiva se han descubiertos grandes talentos de la Costa Caribe, que han puesto en alto en orgullo y exelencia deportiva a nivel nacional e internacinal, un calro ejemplo es el joven atleta Norchad Omier, quien juega en Miami Hurricanes men’s basketball.

Doline Miller, encargada de la academia de Baloncesto en Bluefields invita a todos los jóvenes que sentir la pasión por jugar este deporte, incluirse en los entrenamientos que imparten, donde también pueden obtener múltiples oportunidades académicas dentro y fuera del país.

A %d blogueros les gusta esto: