Con una gran variedad de flores y plantas ornamentales comerciantes de Masaya llegan a Bluefields con el fin de vender sus productos a la población costeña.

Desde este 27 de marzo Manuel Dávila asentó su camión en una calle céntrica de Bluefields, él es procedente de Catarina en Masaya, donde espera tener en los campos azules una buena venta, aprovechando que las familias costeñas estarán de vacaciones y podrán apreciar la belleza de sus plantas florales.

Además de preciosas flores y plantas ornamentales, Dávila también vende plantas de chiltoma, tomate, limón, guanábana, por mencionar algunas entre las 3000 en variedad que oferta.

Lea también:Continua primera jornada de donación de sangre en Bluefields

Sin embargo las más vendidas, son las ornamentales y flores, el precio de estas plantas oscilan entre los 60 y 80 córdobas la unidad.

Dávila visitará Bluefields desde el 27 marzo al 01 abril, por lo que invita a la población costeña a visitarlo en la esquina contigua a donde fue los bomberos en el barrio Central.

“Gracias a Dios muy bien ( lo recibe la población) siempre esta gente es muy amable, siempre el pueblo de Bluefields, a todito el pueblo de Bluefields muchas gracias, y nos encanta trer y que se deleiten con lo que nosotros producimos”

A %d blogueros les gusta esto: