El pasado fin de semana se desarrolló en Guatemala, el tope Centroamericano, donde participó la selección de Nicaragua, que también incluía al boxeador costeño, “El Tinguí”, Aragón.

“fueron dos días de pruebas de eficiencia física de alto nivel, y alto rendimiento y cuatro días de competencia” dice el boxeador, quien aseguró sentirse motivado con los resultados obtenidos.

Nicaragua se llevó una contundente victoria en el cuadrilátero, donde “El tingui” venció a sus contrincantes Honduras, Salvador y Guatemala.

“tuvimos resultados positivos, dimos lo mejor que pudimos hasta que obtuvimos el primer lugar en el campeonato a nivel de equipo y a nivel personal… me siento orgulloso claro, de poner a prueba lo que puedo hacer y son nuevas metas que estoy cumpliendo que me puse a inicio d año y estoy dando los resultados.

Por su parte Leronardo Aragón papá del Tingui, asegura que el entrenamiento que lleva el boxeador y la capacidad de sus entrenadores son los que han hecho realidad el exito de la selección.

A %d blogueros les gusta esto: