Fanny Ávila y Graciela Gómez, esposa y cuñada del señor Edilberto Rostrán agradecen a la población costeña por el apoyo brindo en el hablatón desarrollado este pasado viernes y sábado, en la ciudad de Bluefields.

El pasado viernes iniciaron la jornada de dos dias de Hablaton, el cual inicio en una radio local, para trasladarse el sábado 01 abril a Radio La Costeñisima.

El total de la recolección en córdobas asciende a más de 17,000.00 y en dólares a 203.00, sin embargo, hace falta mucho por recoger.

Edilberto Rostran padece de una enfermedad que se llama Apnea del sueño, es una afección frecuente en la que la respiración se detiene y se reinicia muchas veces durante el sueño. Eso puede impedir que el cuerpo reciba suficiente oxígeno.

Parte de la recolección es para la comprar una máquina que le permita a Edilberto dormir y respirar, esta máquina en Estados Unidos cuesta entre 500 y 1000 dólares en dependencia de la marca, pero e Nicaragua cuesta U$ 1,800.00.

Los familiares de Rostran reiteran la solicitud de apoyo a la población para colectar el dinero para los exámenes médicos y tratamientos del adulto mayor.

A %d blogueros les gusta esto: