#CruzRojaFilialBluefields

Bismarck López, director administrativo de Cruz Roja filial Bluefields dió a conocer que a partir del pasado 20 de abril se reactivó el servicio de ambulancia, a la vez hace el llamado a la población a no realizar llamadas falsas a las líneas telefónicas de la institución.

La suspención del servicio fué debido al mantenimiento general y correctivo brindado a la unidad para lograr brindarle una mejor atención a la problación que solicita el apoyo de este servicio, que cuenta con 3 colaboradores diarios que cubren esta area de servicio.

Vea más:

Como institución pública su objetivo es atender y canalizar las llamadas de emergencias que presente la comunidad y hacer seguimiento a la atención oportuna en el sitio, por tanto,la población debe hacer conciencia sobre las consecuencias que pueden causar marcando las líneas telefónicas de una institución de servicio de emergencia.

Primero se debe enseñar a los más pequeños de la casa el significado de una verdadera emergencia y explicarles que jugar con las líneas telefónicas de una institución que brinda los servicios de emergencias no es correcto y ellos estarían realizando una llamada innecesaria, logrando que el equipo humano de hombres y mujeres no den respuesta a un ciudadano que realmente lo necesite.

De igual manera se le recuerda a la población que Cruz Roja filial Bluefields brinda otros servicios como son trámites de licencia, servicio de parqueo, servicio de ambulancia privada y gratuito, sus instalaciones se encuentran ubicadas en el barrio Fátima contiguo al colegio Madre del Divino Pastor.

Enterese más en nuestro canal de YouTube:

A %d blogueros les gusta esto: