Torneo deportivo

Con el enfrentamiento entre los equipos de Bluefields y Tipitapa arrancó el campeonato de futbol nacional de ligas menores en la categoría U15 y U17.

De acuerdo con Elvis Calero, coordinador del Movimiento Deportivo Alexis Arguello, afirmó que el campeonato tiene como objetivo la recreación, la masificación del deporte y la promoción del futbol.

Es importante mencionar que este torneo por ser a nivel nacional los muchachos tendrán juegos locales y en algún momento tendrán que enfrentar encuentros en los otros departamentos.

Lea: Noticias Deportivas: Actualízate del acontecer local

Los niños que juegan en este equipo han demostrado disciplina y compromiso para obtener excelentes resultados, por ello comentan sentirse orgullosos de representar al equipo de Bluefields y esperan lo mejor en este torneo.

Dilan Murillo, de trece años es uno de los integrantes del equipo, y manifestó “me siento muy orgulloso de representar a mi pueblo San Francisco la Aurora Bluefields, ya que practico este deporte desde los cinco años y desde mis once años estoy jugando con una academia. Comentó Murillo.

Vea más detalles:

Infórmese en nuestro canal de YouTube

A %d blogueros les gusta esto: