Joven agredida

Mayra Reyes, es la joven de 19 años que denuncia a su ex pareja por agresiones y amenazas de muerte el pasado sábado 06 de mayo.

La joven explica que el sujeto llegó hasta su vivienda supuestamente a matarla ocasionándole lesiones en diferentes partes del cuerpo, y amenazándole que también mataría a sus dos hijos.

Por mas que pedía auxilio los vecinos no le brindaban ayuda, la joven explica que el hombre la agarro a golpes y luego agarro a la niña diciendo que la mataria, y fue hasta que unos muchachos decidieron ayudarle y pudieron quitarle a la niña, ella se armo de valor para darle con un bate y poder correr.

Lea sobre: Inicios del 2023 marca un pico de femicidios en Nicaragua

Pese a salvarse de milagro, las autoridades policiales no estaban de acuerdo conque la muchacha se defendiera y no le tomaron importancia a las agresiones que la joven recibió aduciendo que no la había matado, comenta Reyes.

A los 4 días el hombre fue puesto en libertad por las autoridades policiales aduciendo que el agredido era él y no ella, ahora Mayra teme por su vida.

Lea sobre: Femicidios: Costa Caribe encabeza lista de mujeres victimas en Nicaragua

Por su parte la abogada Jessica Martínuz denuncia la negligencia de parte de las autoridades, ya que se presentaron las pruebas necesarias para procesar el caso, pero estos protegieron al agresor y violentaron los derechos de la víctima.

Ya habiendo un antecedente y teniendo una orden de alejamiento, este hombre sigue el hostigamiento hacia ella violentando su domicilio y teniéndola atemorizada con las amenazas de muerte a ella y sus hijos.

Vea más:

Suscríbete en nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones

A %d blogueros les gusta esto: