Estudiantes se apasionan en el mundo del ajedrez

Daniela Mejía y Gadiel Arana, son dos jovencitos estudiantes del colegio Moravo secundaria, que en los últimos años se han involucrado en el mundo del Ajedrez.

Una disciplina deportiva que muy pocos se atreven a practicarla, un deporte que requiere de mucha astucia, análisis y concentración, misma que les ha servido para representar dignamente a la región del Caribe Sur.

Daniela Mejía de 13 años de edad, ha venido practicando este deporte desde hace 5 años, durante este tiempo ha venido adquiriendo conocimiento y ha logrado participar en los juegos nacionales, pero no ha podido lograr su objetivo clasificar en uno de los primeros cinco puestos, aún sigue practicando y adquiriendo más conocimiento para poder lograr su objetivo inicial.

Lea sobre: Alertan irresponsabilidad en métodos de protección sexual en jóvenes

Gadiel Arana de 13 años de edad, lleva 5 años jugando ajedrez y uno de sus mayores deseos es seguir mejorando y algún día tener la oportunidad de llegar a competir nuevamente a nivel nacional y representar orgullosamente a Bluefields, y traer el tan anhelado primer Lugar.

Lo primordial de este deporte es mantener la concentración, indican estos jóvenes.

Sherwin Martin docente del colegio Moravo asegura que estos jovencitos son un excelente elemento y que se siente orgulloso de cómo han representado a la región en las etapas de los juegos nacionales.

Suscríbete en nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones

A %d blogueros les gusta esto: