Propietarias de El taconazo

Geovania Martínez y Mayerling Plazaola, son las protagonista de un emprendimiento llamado “El Taconazo de Mayer” un negocio familiar que desde el inicio utilizaron diferentes técnicas de ventas para dar a conocer su producto.

Al inicio comenzaron hacer pequeños tacos de muestra y regalar a las personas que transitaban por el local, una estrategia para dar conocer la calidad del producto y atraer a sus primeros clientes.

Cuando iniciaron lograban vender alrededor de 30 tacos al día, pero en la actualidad venden un promedio de más de 40 tacos, la aceptación del pueblo costeño fue todo un éxito que decidieron ampliar su menú y agregando una variedad como gallo pinto, queso frito, aguacate, entre otros y por las mañanas ofrecen vigoron.

Lea sobre: Venta de helados se convierte en un negocio sostenible

Por otra parte, Mayerling Plazaola mamá de Geovania nos comenta de todo el apoyo que le ha brindado a su hija desde el primer día, y sobre las diferentes luchas que han tenido en los últimos años, además de destacar que el emprendimiento también a sido fuente de empleo para otras personas que colaboran en el local y anima a los padres de familia a que apoyen a sus hijos en diferentes emprendimientos y que les inculquen cosas buenas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones

A %d blogueros les gusta esto: