Jeffrey Alexander Campbell es un jóven de la ciudad de Bluefields que hace un tiempo se viene dedicando a vender arroz con leche por las principales calles, es común verlo con sus térmitos y con una gran sonrisa ofertando su producto.
Logramos conversar con él y nos compartió su maravilloso testimonio de cómo Dios le ha cambiado la vida, nos comentaba que hace un tiempo el estaba sumergido completamente en el mundo de las drogas, caminaba por algunas calles pidiendo dinero para ingerir sustancias ilícitas.
Él recuerda que un domingo 26 de febrero le pidió a Dios que le ayudará a salir de ese vicio que él tenia, fue así que tomó la decisión de ir a la iglesia y pudo sentir la presencia del Espíritu Santo en él, nos comentó que en muchas ocasiones paso por momentos difíciles y que hasta intento quitarse la vida por tanta depresión que él sentía y no contar con el apoyo de nadie.
Lea sobre: KUKULAYA, nuevo emprendimiento en Bluefields
Actualmente agradece y habla del testimonio del Amor de Dios, del gran cambio que hizo en su vida, ahora él camina ganándose la vida honradamente, asegura estar muy agradecido con la pastora Cristina Palmer, quién es la que lo ha estado apoyando en este emprendimiento y quien hace el delicioso arroz con leche que Jeffrey ofrece al pueblo costeño.
Ahora él manda un mensaje a niños, jóvenes y adultos a que busquen de la palabra de Dios, que se aparten de las drogas y el alcohol y que busquen la manera de salir adelante honradamente.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones